Centro Comercial Águilas Plaza

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Centro Comercial Águilas Plaza

En el centro comercial Águilas Plaza estamos de aniversario y lo queremos celebrar con vosotros, que durante estos siete años habéis conseguido que nuestro centro comercial se convierta en un propuesta firme de ocio y compras. Todos y cada uno de los que formamos parte de este centro comercial (tiendas, trabajadores, restaurantes, etc) queremos daros las gracias..

Ya ha pasado un año de la renovación de nuestra imagen y siete desde que abrimos por primera vez la puerta de este gran centro, por eso, la mejor forma de celebrarlo es programar todos los fines de semana actividades para nuestros clientes. Los meses de mayo y junio la programación del centro estará repleta de eventos, concursos, sorteos y regalos. Empezamos con un concurso de PlayStation con el conocido juego FIFA, para los jóvenes y  seguidores de los juegos de fútbol.

Este año regalamos siete carros de la compra para celebrar nuestros siete años de vida, y por supuesto no nos olvidamos de los pequeños de la casa que podrán disfrutar de talleres en la ludoteca, colchonetas hinchables y juegos en la zona de restauración. Y para poner la guinda al pastel de nuestro cumpleaños apostamos por el deporte e impulsamos y organizamos la primera carrera Águilas Plaza Urban Race. Estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos nuestros vosotros.

 

 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR