Samoa

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Samoa

Samoa se  encuentra en la ciudad de Águilas , frente una uña de Las Playas Más Importantes de la  Localidad; La Playa de Levante o también Conocida Como Paseo de Parra. Águilas Es Un municipio Perteneciente a la Región de Murcia y colindante con Almería, SITUADO en la costa del Mar Mediterráneo y Donde el clima acompana TODO Durante el Año.

Inaugurado el 4 de junio de 2009, Samoa esta  Compuesto por tres espacios; dos Exteriores de 250m Que permiten Disfrutar De Las Excelentes vistas, Que comprenden desde el Castillo de San Juan de las Águilas Hasta el Pico de L'Aguilica (dos de los mas Importantes monumentos  de la ciudad), y Una interiores sala de 100m Donde las noches la convierten en protagonista.

Abierto desde las 08: 00h Hasta las 04: 00h de la mañana, Samoa Ofrece a todos sus  Clientes un  ambiente Relajado junto al mar y siempre acompanado de la mejor música.

Desde la apertura Hasta el Cierre OFRECEMOS Todo Lo Que PUEDES DESEAR. Desayunos, aperitivos, comidas, cafés, cócteles, copas ... ya Medida Que El Buen Tiempo nos vaya acompañando helados, granizados o batidos Seran ALGUNAS de las Alternativas Que iremos incluyendo en Nuestra carta Poder párr SUS Necesidades Todas saciar.

En Cuanto a la noche cuidamos el  mas  Mínimo detalle. Las fiesta de imagen y Temáticas, los djs invitados, las preparties de Discoteca Tuareg Club y su música Crean Un ambiente Único.

Haciendo guiños al del disco y el pop de los años 80, Los Grandes golpea de los años 90. 

http://tuareg-club.com/samoa_aguilas.html

 

VÍDEO

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR