• GALA DE LA ECONOMÍA AGUILEÑA - I PREMIOS EMPRESARIALES AGUILAS 2015
  • GALA DE LA ECONOMÍA AGUILEÑA - I PREMIOS EMPRESARIALES AGUILAS 2015
  • GALA DE LA ECONOMÍA AGUILEÑA - I PREMIOS EMPRESARIALES AGUILAS 2015
  • GALA DE LA ECONOMÍA AGUILEÑA - I PREMIOS EMPRESARIALES AGUILAS 2015

Pulse en las imágenes para ampliarlas

GALA DE LA ECONOMÍA AGUILEÑA - I PREMIOS EMPRESARIALES AGUILAS 2015

30/11/2015

 El hotel Puerto Juan Montiel acogió el lunes pasado la gala de entrega de los primeros Premios Empresariales de Águilas, otorgados por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) y la Asociación de Hostelería y Turismo (Hosteáguilas). Con la creación de estos galardones, ambas entidades han querido reconocer la trayectoria y los logros conseguidos por las empresas del municipio. En esta primera edición, los premios recayeron en el Restaurante El Poli, como Embajador Gastronómico; Chic, en la modalidad de Comercio; Gastrobar La Cueva, al Joven Emprendedor de Hostelería; Ritec, en el apartado de Industria; el Club Náutico de Águilas, al Desarrollo Turístico, y BMC  Motoracing, como Joven Emprendedor.

Menciones
Además, ACIA otorgó menciones como símbolo del reconocimiento empresarial a toda una vida de dedicación y esfuerzo al frente de la empresa. Estos fueron para Diego Quiñonero, de El Gran Azul; José Luis Salas, de Bebidas La Aguileña; Emilio Sánchez Carrasco y Antonia Carrasco Martínez, de Deportes y Juguetes Sánchez; Ginés Lajarín, de Pesca Lajarín; Alfonso Cegarra, de Joyería Cegarra; Gerónimo de Haro, de Haro Supermercados; Juan Antonio Puig y Josefa Farré, de Decoración Cañada; Domingo Jiménez, de Renault Águilas; Encarnación Ruiz, de Estanco nº6; Antonio García Ayala, de Muebles San José; Antonio Méndez, de Neumáticos La Huerta; Juan Montiel, del Grupo Empresarial Montiel y García; Francisco Valera, de Talleres El Molino, y Alfonso García Zapata, de Urcisol.

Por parte de Hosteáguilas, los premios Legados Empresariales fueron para Andrés Blázquez, de Blázquez Liria; Pedro López Urrea, del restaurante La Veleta; Antonio Mayor, de restaurante Las Brisas, y Antonio Jiménez, de restaurante Peñarrubia. También se entregó un reconocimiento al Desarrollo Empresarial a Francisco Pérez Navarro, del restaurante Casa del Mar, y premios a la Promoción y Comercialización del Destino a los hoteles Puerto Juan Montiel, El Paso y Águilas Resort, los apartamento turísticos Águilas de los Collados y los cámpings Bella Vista, Quinta Bella y Águilas.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández; el director del Info, Javier Celdrán; los presidentes de las Cámaras de Comercio de Murcia y Lorca, Pedro García Balibrea y Juan Francisco Gómez, respectivamente; la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; el presidente de la FREMM, Juan Antonio Gómez; el presidente de Ceclor, Antonio García; y el presidente de la Mesa de Turismo de la Región, Ángel Luis Guarinos; el presidente de ACIA, Juan Manuel Zaragoza, y el de Hosteáguilas, Vicente Sánchez Ros. Moreno, encargada de clausurar el acto, destacó que «todos y cada uno de los premios y reconocimientos están más que justificados, pero me gustaría también reconocer esta noche a todo el tejido empresarial de Águilas, a los que siguen en activo y también a los que, por uno u otro motivo, ya no se encuentran con nosotros pero que durante muchos años contribuyeron a crear riqueza en nuestra localidad».

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR