• Hosteaguilas presente en Fitur 2016
  • Hosteaguilas presente en Fitur 2016
  • Hosteaguilas presente en Fitur 2016
  • Hosteaguilas presente en Fitur 2016
  • Hosteaguilas presente en Fitur 2016

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Hosteaguilas presente en Fitur 2016

25/01/2016

El pasado Miércoles día 20 de Enero  arrancó  IFEMA " FITUR 2016" Este año,  los diferentes destinos turísticos de la Región de Murcia han optado por unificar la promoción turística en FITUR en un sólo espacio expositivo en el que mostrar los productos turísticos de cada localidad integrados, de forma complementaria, bajo la marca turística Costa Cálida Región de Murcia.    La Asociación de Hostelería y Turismo ( Hosteaguilas) estuvo presente en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, acompañando a la alcaldesa de Águilas  Mari Carmen Moreno, Concejal de Turismo Ginés Desiderio Navarro,  empresarios y otros   representantes políticos locales y de nuestra Región,   colaborando en la promoción de uno de los productos más atractivos que tiene Águilas la GASTRONOMÍA.  A la misma, asistieron distintos directivos de la Junta  de Hosteaguilas: Vicente Robles, Vicente Sanchez, Mari Luz Granados, Pedro Conejero y Juan Jose Mendez, encargados de preparar la muestra gastronómica para su puesta en marcha en Fitur.

 

El día grande de Águilas fue el pasado Viernes día 22 de Enero, en el que, a las 13.00 horas se presentaron los Carnavales de Águilas, el Ballet Oficial de la Federación de Peñas así como los personajes del Carnaval 2015 fueron los encargados de trasladar el espectáculo hasta el recinto de IFEMA,  La jornada sirvió también para presentar la regata de Carnaval de Águilas. Trofeo Estrella de Levante para cruceros a vela que será puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros y la Copa de España ORC. A continuación,  se dio paso a la muestra gastronómica " Sabores Mediterráneos de antaño" Los sabores aguileños -  Pulpo seco, Musina, Estornino y Tomates de la Marina de Cope, deleitaron a los que tuvieron la oportunidad de estar presentes, entre ellos personas de reconocido prestigio político, social y  cultural de nuestro país,  en esta muestra gastronómica.

 

VÍDEO

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR