• Presentadas las Jornadas de Fomento al Empleo y Baterías de Incentivos a la Contratación

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Presentadas las Jornadas de Fomento al Empleo y Baterías de Incentivos a la Contratación

18/05/2016

 Esta tarde ha tenido lugar, en la Sede de las Asociaciones, un Taller práctico bajo el título “ JORNADAS DE TRABAJO SEF Y EMPRESAS. FOMENTO AL EMPLEO Y BATERÍA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN. NOVEDADES 2.016”, taller dirigido por Domingo García y Sonia Galera, Promotores del Servicio Empresas del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

                La inauguración ha estado a cargo de Desiderio Navarro, Concejal de Desarrollo Local y Formación, Vicente Sánchez, Vicepresidente HOSTEÁGUILAS y Juan Manuel Zaragoza, Presidente de A.C.I.A.

                Esta Jornada, eminentemente práctica y abierta a la participación de los asistentes, ha versado, por un lado, en la difusión de los Servicios Profesionales que el SEF pone a disposición de las empresas de una manera muy efectiva, servicios como Intermediación Laboral, Asesoramiento sobre Ayudas y Bonificaciones, Formación; y por otro, en la Batería de Incentivos a la contratación, tanto en materia de garantía juvenil, en vigor, así como una serie de líneas de ayuda a la contratación, cuyo borrador está confeccionado a falta de ser publicado  en breve. Estas líneas suponen un apoyo imprescindible a todas aquellas empresas que tengan planteada la necesidad de contratación, tanto a jornada completa como parcial, pues suponen el poder encontrar los perfiles adecuados para cubrir los puestos de trabajo vacantes así como importante alivio en la partida de costes fijos laborales que soportan.

Recordar a las empresas la importancia que tiene el estar debidamente asesoradas e informadas, previo al trámite de la contratación, para garantizar los objetivos marcados por las partes intervinientes. Por este motivo, desde A.C.I.A. y HOSTEÁGUILAS, queremos agradecer el esfuerzo del Equipo Humano del SEF, por desplazarse a nuestra localidad para ofrecernos una información completa y profesional sobre las distintas novedades que, en esta materia, van publicándose en nuestra Región.

 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR