• I Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas
  • I Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas

Pulse en las imágenes para ampliarlas

I Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas

24/03/2015

Se llevarán a cabo del 30 de marzo al 12 de abril, organizadas por HosteÁguilas, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Consistorio aguileño, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la firma cervecera Estrella de Levante.


La edil de Turismo, Clara Valverde, y el vicepresidente de la Asociación Profesional de Hosteleros (HosteÁguilas), Vicente Sánchez, presentaron esta mañana las I Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas, que se llevarán a cabo del 30 de marzo al 12 de abril.


Esta nueva propuesta culinaria, en la que participan once establecimientos del municipio, está organizada por HosteÁguilas, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Consistorio aguileño, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la conocida firma cervecera Estrella de Levante. 


Según manifestó Valverde, “con esta iniciativa se busca seguir ahondando en la promoción de la gastronomía local, como recientemente hemos podido ver en la primera edición de la exitosa Feria Gastrotour, mostrando al público la calidad de los productos alimenticios de Águilas, tanto del mar como de la tierra, así como el gran nivel de los profesionales aguileños de este sector”, subrayó la concejal.


Los restaurantes inscritos ofrecerán menús completos, que oscilan entre los 25 y 35 euros, compuestos por tres entrantes, un plato principal, postre y bebida. Además, varias cafeterías y pubs se sumarán a esta acción ofertando una Ruta del Cóctel, elaborando combinados especialmente para la ocasión al precio de 3’50 euros. Asimismo, dos establecimientos hoteleros han confeccionado paquetes turísticos que incluirán menús y cócteles en los locales participantes, así como distintas actividades para el ocio y tiempo libre.


Los bares y restaurantes adheridos a estas jornadas son: Mari Luz, La Veleta, Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Ventorrillo del Sombrerico, El Tiburón, Casa del Mar, La Lonja, Mari Luz II y la Tasca del Hotel Puerto Juan Montiel. Los incluidos en la Ruta del Cóctel son: Samoa, Bamboo, Cómic, Barra 6 y Damai. Por último, los establecimientos hoteleros adscritos a la campaña son el Hotel Puerto Juan Montiel y los Apartamentos Turísticos Águilas de Los Collados

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR