• Firma de Convenio Flampa - Hosteaguilas - Acia

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Firma de Convenio Flampa - Hosteaguilas - Acia

24/06/2016

Ayer Jueves, 23 de Junio, se procedió a la firma del Acuerdo de Colaboración entre la FLAMPA, A.C.I.A. y HOSTEÁGUILAS, un acuerdo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Águilas, a través de las Concejalías de Educación y Comercio.  La firma se realizó en la sede de la Alcaldía y ha contado con la presencia de nuestra Alcaldesa, Dª Mari Carmen Moreno, del Concejal de Educación, D. Vicente Ruiz, de la Concejala de Comercio, Dª Encarna Navarro, de la Presidenta de FLAMPA, Dª Pepi Morales, miembros representantes de las AMPAS de los diferentes Colegios e IES que integran la FLAMPA, y ha contado con la firma de representantes de las Asociaciones Empresariales  A.C.I.A. y HOSTEÁGUILAS.

El Acuerdo consistirá en la creación de un Carné que será validado y sellado por cada AMPA y que se entregará, al inicio del nuevo Curso escolar, a las madres y padres asociados. Dicho carné, que tendrá una validez de 1 año, permitirá a las familias el poder beneficiarse de importantes ventajas económicas en las empresas asociadas, tanto a A.C.I.A. como a HOSTEÁGUILAS, que decidan su adhesión voluntaria. Las empresas adheridas serán rotuladas para poder identificarlas fácilmente y se realizará una acción de promoción y comunicación de los participantes a través de las líneas de comunicación establecidas por las Organizaciones. El acuerdo incluye a los sectores de Comercio en general, Servicios Profesionales, Industria, Restauración, Ocio y Turismo.

Este acuerdo es un claro ejemplo de la importancia que, la unión y la cooperación, a través del asociacionismo, tienen a la hora de poner en marcha proyectos cuyo fin es positivo y ventajoso, tanto para los miembros asociados como para la sociedad en general. Por un lado, conseguimos mejorar la economía de miles de familias de nuestra ciudad y, por otro, fomentamos y dinamizamos el consumo local. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR