• Presentación de la nueva Junta Directiva de Hosteaguilas

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Presentación de la nueva Junta Directiva de Hosteaguilas

29/12/2016

El pasado 18  de Diciembre  la Asamblea de socios de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas en la misma, salió proclamado  Vicente Sanchez Ros como nuevo presidente de Hosteaguilas, acompañado de su  nuevo Equipo Directivo.

 

Después de ocho años al frente de ella, Vicente Robles  y buena parte de su equipo de trabajo abandona sus cargos dejando el relevo al nuevo Equipo Directivo  recientemente proclamado,  siguiendo participando como socios activamente en las actividades, iniciativas, medios y objetivos de Hosteaguilas.

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Hosteleria y Turismo de Águilas  está y dispone de varias vocalías cuya coordinación se detalla a continuación:

 

Vicente Sanchez Ros –Presidente

Heladería Venezia

Juan Jose Mendez Pelegrin –Vicepresidente

Café Bar Samoa

Mari Luz Granados García-Secretaria

Restaurante Mari Luz  

Jose Miguel Vallecillos Lopez –Tesorero

Restaurante La Veleta

José María Martínez Muñoz – Vocal

Club Nautico de Águilas

Andrés Rodriguez Perez-Vocal

Barco Don Pancho

Alfonso Soler Álvarez –Vocal

La Taberna Mediática

Belén Robles Lopez- Vocal

Hotel El Paso

Salvador Perez Fernandez –Vocal

Centro de Interpretación del Mar ( Cimar)

 Antonio Casado Castillo –Vocal

Aguinautic 

 

Vicente Sanchez  ha resaltado su interés por impulsar la promoción y dinamización empresarial y turística en Águilas,  “En primer lugar, ha disculpado la asistencia de parte de Directivos que por motivos de trabajo no han podido asistir a la cita, Sanchez considera  que se trata de una buena representación de los sectores,  reuniendo al máximo número de representantes de la Hosteleria y el Turismo en el nuevo  órgano de gobierno  de Hosteaguilas. Desde mi nuevo Equipo, tenemos muy claro  que la Hostelería y el Turismo es un motor fundamental para la economía de nuestra localidad,  creamos empleo, generamos riqueza, promocionamos  y desestacionalizamos Águilas. Desde la Asociación en la cual he sido vicepresidente estos últimos  años, puedo decir que  estamos siempre en colaboración con otros sectores empresariales  y con las instituciones Locales y Regionales  con el fin de que nuestro municipio siga avanzando y posicionándose, la  nueva junta directiva tiene muy claro que es necesario potenciar nuestra presencia y nuestra visibilidad para poder afrontar el futuro. De igual forma, ha manifestado  su cercanía ante los socios   estando   abierta la Directiva a cuantas inquietudes, propuestas  y sugerencias sirvan para la mejora de los sectores  al que representan.

Los nuevos Directivos de la Asociación  ha anunciado que ya se  está planificando el calendario anual de actividades y ha afirmado que su objetivo es trabajar estrechamente con las administraciones para defender los intereses socioeconómicos y poder participar en los foros locales  que se requiera, siempre dirigido hacia el interés general del municipio, así como estrechar lazos y acciones comunes con otros organismos. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR