• HosteÁguilas mantiene una reunión de trabajo con el Director General  del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Pulse en las imágenes para ampliarlas

HosteÁguilas mantiene una reunión de trabajo con el Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

29/11/2017

Esta mañana el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas ( Hosteaguilas) Vicente Sanchez,   ha mantenido una  reunión de trabajo  con el Director General del Instituto del  Turismo  de la Región de Murcia, Manuel Fernandez Delgado.

 A la misma, se ha unido el director  de  oficina de  promoción   Kristian Kamplade.

Durante el encuentro   se han abordado diferentes temas de interés  para el desarrollo turístico de la localidad, así como, se ha  manifestado  las  necesidades que tienen los sectores de la Hostelería y Turismo para la mejora de  su productividad y competitividad.  

Entre los temas tratados en la misma  se encuentran;  Suelo hotelero dentro del PGOU, ampliar la  formación e impartir conferencias de relevancia  ajustadas a las necesidades de los sectores en la localidad, borrador del decreto de alojamientos para potenciar la excelencia empresarial y combatir la competencia desleal, acciones encaminadas dentro  del Plan Estratégico de la Region de Murcia y  promoción turística de la localidad.

Así mismo, la reunión ha permitido compartir las bondades y el potencial turístico que tiene Águilas para ser un eje principal en el  desarrollo turístico de  la Region Murcia. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR