• PRESENTACIÓN DE LA JORNADA UNA NUEVA ERA EN LOS RESTAURANTES

Pulse en las imágenes para ampliarlas

PRESENTACIÓN DE LA JORNADA UNA NUEVA ERA EN LOS RESTAURANTES

07/12/2017

El próximo lunes 11 de diciembre la Asociacion de Hostelería y Turismo de Águilas ( HosteÁguilas ) en colaboración con el Instituto de Turismo de la Region de Murcia realizaremos  una conferencia de relevancia   de la mano de D. Diego Coquillat, Director del periódico digital Diegocoquillat.com y del club de innovación para restaurantes clubdiegocoquillat, profesor en distintas universidades en Dirección y gestión de empresas de Hostelería y fundador y CEO de la startup 10Restaurantes.

Las nuevas tecnologías, y el marketing  digital está en auge, y esto se debe a que cada vez hay más clientes que utilizan internet  para estar informados y conocer más los diferentes destinos y sus productos, es por ello, que las   empresas deben estar preparadas para  implementar herramientas que las hagan más competitivas y sostenibles.

 

Por este motivo, El próximo lunes a las 12.00 horas en el Hotel Puerto Juan Montiel  se llevará a cabo la  conferencia gratuita  “ Una Nueva Era en los Restaurantes” dirigida a todos los profesionales vinculados en el gremio de la Hostelería y Turismo de la localidad, Clausurando así, el bloque formativo  que ha desarrollado HosteÁguilas en colaboración con las administraciones locales y regionales  en este año en curso, en el cual,  se han formado más de un centenar de profesionales a través de distintas acciones formativas.

 

Programación:

Recepción de asistentes-11.45 horas

Apertura Institucional-12.00 horas

Que contaremos con la siguiente presencia:

Sr. Dña. Maria del Carmen Moreno Perez

Alcaldesa-Presidenta del Excmo Ayuntamiento de Águilas

Dña. Carmen Reverte Marín

Directora del Centro de Cualificación Turística del Instituto de Turismo de la Región de Murcia

D. Juan Jose Mendez Pelegrin

Vicepresidente de HosteÁguilas.

Inicio de la Conferencia 12.15 horas.

“Una nueva era en los Restaurantes”

Fin de la Conferencia 13.30 horas.

Comida coloquio 14.00 horas. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR