• HosteÁguilas pone en marcha la I Ruta de la Tapa y Postre Solidaria de Águilas
  • HosteÁguilas pone en marcha la I Ruta de la Tapa y Postre Solidaria de Águilas

Pulse en las imágenes para ampliarlas

HosteÁguilas pone en marcha la I Ruta de la Tapa y Postre Solidaria de Águilas

13/03/2018

La primera edición  de la Tapa y postre  Solidaria ha sido presentada esta mañana  en el Ayuntamiento de Águilas,  en un acto en el que han participado el Concejal de Turismo, Ginés Desiderio  Navarro, La Concejala de Igualdad, Isabel Torrente, el Presidente de Hosteáguilas Vicente Sanchez  y en representación de la asociación Beto, Toñi Garcia.  El recorrido gastronómico es organizado por la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Águilas, HosteÁguilas, con el respaldo del Ayuntamiento de Águilas  y Estrella Levante. En esta primera edición, cuenta con 12 empresas que se solidarizan con los más necesitados aportando el 30% de la cuantía que se recoja por las tapas y postres  vendidos y contabilizados a través en  los bonos- sorteos.  El objetivo es que, edición tras edición, sean más los bares y restaurantes de Águilas que se sumen a esta propuesta solidaria, asociando el  ocio, la gastronomía y la solidaridad.  Vicente Sanchez durante el transcurso de la misma, ha manifestado la importancia que tiene la  responsabilidad social en las empresas, aportando nuestro compromiso en poder ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social. Este año consensuado con la concejalia de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas,  la donación será para la Asociación cultural y social  BETO, que trabaja conjuntamente proyectos en beneficio de las mujeres  de Águilas y de la Region con   exclusión social.  Todos los años, HosteÁguilas, se pondrá  en contacto con asociaciones y/o organismos que realizan proyectos para ayudar a los más necesitados y cada año colaboraremos con una diferente, aportando nuestra ayuda económica para la ejecución de los mismos.

 

12 empresas de Hosteleria componen la Ruta; Restaurante Gines, La Chimenea, El Tiburón, Zoco del Mar, El Ramonetero, Nostra Brasería,    Barra 6, Bamboo,  Samoa,  Heladería Venezia, Pastelería Oranje y Pastelería Katy, 18 Tapas y 3 postres solidarios que ofrecen los hosteleros participantes, en el que los comensales pueden disfrutar durante 14 días consecutivos.

Las Tapas y Postres serán contabilizados a través del Bono-Sorteo, los bonos completos por  5 sellos distintos entraran en un sorteo de un paquete de ocio, compuesto por un circuito spa, comida en  buffet y cena para dos personas,  promocionado por  el Hotel Puerto Juan Montiel y Restaurante la Veleta. Todos los bonos deben de ser depositados en la oficina de Turismo de Águilas. El sorteo del paquete de Ocio se celebrará el día Jueves 5 de Abril a las 11.30 horas en la sede de HosteÁguilas

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR