• HosteÁguilas entrega la donación social y premio de la Ruta de la Tapa y postre solidaria
  • HosteÁguilas entrega la donación social y premio de la Ruta de la Tapa y postre solidaria

Pulse en las imágenes para ampliarlas

HosteÁguilas entrega la donación social y premio de la Ruta de la Tapa y postre solidaria

12/04/2018

 

Ayer tarde  en la sede de HosteÁguilas, se llevó  a cabo la entrega de donación solidaria y premio de la Ruta de la Tapa y Postre solidaria  organizado por la Asociación de Hosteleria y Turismo de Aguilas ( HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y  Estrella Levante.

En el acto de entrega  estuvieron  presentes, Vicente Sanchez presidente de HosteÁguilas, Isabel Torrente, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas y Maria Belén Garcia Responsable de la Asociación BETO. El recorrido gastronómico solidario, se inició el pasado 14 de Marzo teniendo una duración de 14 días consecutivos,  participando con 18  tapas y 3 postres solidarios  las empresas de Hostelería siguientes; Restaurante Gines,  Nostra Brasería, Ramonetero, La Chimenea, Barra6 , Zoco del Mar y Tiburón,  Cafeteria Bamboo y Samoa, pastelería Oranje y  Katy y heladería Venezia.

Este año,  HosteÁguilas ha trabajado esta acción a favor de la Asociacion BETO,  asociando   el  ocio, la gastronomía y la solidaridad, aportando nuestro compromiso en poder ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social.

La donación era de un 30% de las tapas y postres vendidos y contabilizados,   depositadas en la urna de la oficina de turismo de Águilas, la recaudación  aumentado a  420€, dicha cantidad   ha sido entregada   a Maria Belén García, responsable de la  Asociación cultural y social  BETO, que trabaja conjuntamente proyectos en beneficio de las mujeres  de Águilas y de la Region con   exclusión social. 

Por otro lado, también ha recibido su premio  Ana Maria Campos Ruiz  que ha sido la ganadora del BONO-SORTEO,  llevado a cabo el pasado jueves 5 de abril. El paquete de ocio sorteado está compuesto  por circuito de spa, almuerzo buffet y cena para dos personas, patrocinado por el Hotel Puerto Juan Montiel y Restaurante la Veleta.

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR