• JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA HOSTELERÍA ÁGUILAS

Pulse en las imágenes para ampliarlas Descargar PDF

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA HOSTELERÍA ÁGUILAS

10/09/2018

 

 

JORNADA DE CONVICENCIA HOSTELERIA DE ÁGUILAS

Dicha Jornada, se llevara a cabo el próximo Lunes 24 de Septiembre, en el Camping Los Geranios, todo un día completo de pruebas, degustaciones, comida, DJ,  apertura zona de Coctel, entrega de trofeos, cena,  conciertos……

 

 

Este día se constituye como un homenaje a la hostelería y un reconocimiento a su labor. Los objetivos son dar visibilidad y generar sinergias entre todas las empresas que rodean al sector de la hostelería. Creando un día de convivencia entre todos los que forman el sector de la hostelería de Águilas, evento completo de actividades de ocio para pasar un día divertido entre compañeros, amigos y/o conocidos.

 

 

Programación:

Lunes 24 de Septiembre

Lugar: Camping Águilas

Inauguración :  11.30 horas

Apertura de las Estaciones ( Degustaciones): 11.45 horas

 

Comienzo de los Campeonatos: 12.30

 

Comida ( Paellada): 14.30

 

Apertura degustación de Cocteles y actuación DJ: 16.00

 

Entrega de premios: 20.00 horas

 

Picoteo y actuación del grupo musical: 21.00 horas.

 

Enlace de inscripción para el campeonato con las actividades detalladas, para todo aquel establecimiento que quiera participar en las mimashttp://www.hosteaguilas.com/lc-cloud/adjuntos/noticias/6c743b.pdf 

 

Ya disponibles los tickest en los siguientes puntos de venta: Hosteáguilas, Bar los Mellizos, Cafetería Bamboo, GAstrobar Barra 6 y Rte la Veleta.

 

¡ No te lo pienses y pasa un día grande con nosotros!

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR