• Presentación II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria
  • Presentación II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria

Pulse en las imágenes para ampliarlas Descargar PDF

Presentación II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria

12/02/2019

Esta mañana en el Ayuntamiento de Águilas, ha sido presentada la segunda edición   de la Ruta de la Tapa y postre  Solidaria. En el acto han estado presentes el concejal de Turismo del  Ayuntamiento de Águilas Gines Desiderio Navarro,  el presidente de HosteÁguilas Vicente Sanchez y  el presidente de la Fundación síndrome de dow Fundown  Diego Gonzalez. El recorrido gastronómico es organizado por la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Águilas, HosteÁguilas, con el respaldo del Ayuntamiento de Águilas  y Estrella Levante. En esta segunda edición, cuenta con 14 empresas que se solidarizan con los más necesitados aportando el 30% de la cuantía que se recoja por las tapas y postres  vendidos y contabilizados a través en  los bonos- sorteos.  El objetivo es que, edición tras edición, sean más las empresas hosteleras de Águilas que se sumen a esta propuesta solidaria, asociando el  ocio, la gastronomía y la solidaridad.  Vicente Sanchez durante el transcurso de la misma, ha manifestado la importancia que tiene la  responsabilidad social en las empresas, aportando nuestro compromiso en  ayudar a  mejorar  las condiciones de vida de personas  que realmente lo necesitan, como pueden ser niños y adultos que sufren la enfermedad de Síndrome de Down y discapacidad intelectual.   Así trabajamos el objetivo de esta acción,  siendo conscientes  de que nuestra donación  pueda aportarles más comodidades y facilidades para llevar  una vida mejor.  Este año consensuado con el Ayuntamiento de Águilas, la donación será para la Fundación síndrome de Dow Fundown, siendo su objetivo principal  la promoción y la mejora de las condiciones de vida que procuren la inclusión familiar, social y laboral y el desarrollo de una vida plena de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

 

Todos los años, HosteÁguilas, se pondrá  en contacto con asociaciones y/o organismos que realizan proyectos para ayudar a las personas más necesitadas y cada año colaboraremos con una diferente, aportando nuestra ayuda económica para la ejecución de los mismos.

 

14 Empresas de Hosteleria componen la Ruta; Restaurantes;   Gines,  La Veleta, Costa Azul,  El Tiburón,  Zoco del Mar,  Nostra Brasería, Casa Don Gato,    Barra 6, la Cueva,   Cafeteria Bamboo,  Bar Alhambra, As de Bastos,  Pastelería Oranje, Cafetería Mas Café, 24 Tapas y 2 postres solidarios que ofrecen los hosteleros participantes, en el que los comensales pueden disfrutar durante 13 días consecutivos a un precio de 2.50 tapa + quinto manteniendo el mismo precio los postres.

Las Tapas y Postres serán contabilizados a través del Bono-Sorteo, los bonos completos por  5 sellos distintos entraran en un sorteo de un paquete compuesto por alojamiento, gastronomía y Spa, promocionado por  el  Hostel Bea Beach y Hotel Puerto Juan Montiel.  Todos los bonos deben de ser depositados en la oficina de Turismo de Águilas. El sorteo del paquete de Ocio se celebrará el día 6 de Marzo a las 11.30 horas en la sede de HosteÁguilas

 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR