• HosteÁguilas entrega los premios de la II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria

Pulse en las imágenes para ampliarlas

HosteÁguilas entrega los premios de la II Ruta de la Tapa y Postre Solidaria

11/03/2019

Entrega de premios II Ruta de la Tapa y Postre solidaria de Águilas.

 

Desde la sede de HosteÁguilas, se ha llevado  a cabo la entrega de premios de la II Ruta de la Tapa y Postre solidaria  organizado por la Asociación de Hosteleria y Turismo de Aguilas ( HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y  Estrella Levante.

En el acto han estado presentes, Vicente Sanchez presidente de HosteÁguilas, Gines Desiderio Navarro Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Consuelo Hernández Martinez Responsable de la Fundación Fundown Escuela de vida y Luis Fernando Cliente ganador del bono sorteo. El recorrido gastronómico solidario, se inició el pasado 15 de Febrero  teniendo una duración de 13 días consecutivos,  participando con 24   tapas y 2 postres solidarios  las empresas de Hostelería siguientes; Restaurante Gines, La Veleta,   Nostra Brasería, Gastrobar la Cueva, Bar Alhambra, Gastrobar Barra6 , Costa Azul, Rey de Bastos, Casa Don Gato,  Zoco del Mar y Tiburón,  Cafeteria Bamboo y , pastelería Oranje y  Cafetería Más Café.

Este año,  HosteÁguilas ha trabajado esta acción a favor de la Federación Fundown asociando   el  ocio, la gastronomía y la solidaridad, aportando nuestro compromiso en poder ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social.

La donación recaudada aumentado a  490€ que suma un total de 654  tapas depositadas en la urna de la oficina de turismo de Águilas, donación que ha sido entregada el pasado viernes  en la sede de la Asociación  a Consuelo Hernández responsable de la  Federación Fundown que trabaja conjuntamente proyectos en beneficio de la promoción y la mejora de las condiciones de vida que procuren la inclusión familiar, social y laboral y el desarrollo de una vida plena de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Por otro lado, también ha recibido su premio  Luis Fernando   que ha sido el  ganador del BONO-SORTEO,  llevado a cabo el pasado miércoles 6 de marzo. El paquete de ocio sorteado estaba  compuesto  por Alojamiento en el Hostel Bea Beach,  circuito de spa, almuerzo buffet  patrocinado por el Hotel Puerto Juan Montiel.

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR