• Firma  Convenio de colaboración Hosteaguilas y Banco Sabadell
  • Firma  Convenio de colaboración Hosteaguilas y Banco Sabadell

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Firma Convenio de colaboración Hosteaguilas y Banco Sabadell

04/11/2015

 

Hosteaguilas y el Banco Sabadell firman  un convenio de colaboración  para propulsar las iniciativas, proteger sus intereses y proponer soluciones financieras a  todos las empresas asociadas  de los sectores recogidos en dicha asociación.  El Convenio  fue firmado ayer miércoles  por D. Francisco de los Reyes Garcia Candel  en representación del Banco Sabadell y D. Vicente Robles Lopez Presidente de Hosteaguilas, en la  presencia de los directores de zona, D. Alfredo Almodóvar y D. Francisco Jiménez.   Dicho documento,    contempla un conjunto de Productos y Servicios Financieros, personalizados y en las Condiciones preferentes  reportando unos beneficios para todo el colectivo, siendo extensivas estas ventajas también a empleados y familiares. Así,  como un asesoramiento personalizado financiero. Entre la relación de productos y servicios que están incluidos en el convenio, destacamos la Cuenta Expansión Negocios PRO, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing,  préstamos y Tarifas TPV. Así mismo,  a nivel particular la Cuenta Expansión, que le abona el 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento. De igual forma, incluye la devolución del banco del 10% de la cuota asociada.

Todos los productos englobados en el convenio, serán aplicados a las empresas, empleados y familiares directos emitiendo un certificado como empresa asociada a Hosteaguilas. 

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR