• Hosteaguilas pone en marcha una nueva Ruta Gastronómica
  • Hosteaguilas pone en marcha una nueva Ruta Gastronómica

Pulse en las imágenes para ampliarlas

Hosteaguilas pone en marcha una nueva Ruta Gastronómica

11/11/2015

Hosteaguilas pone en marcha una nueva Ruta Gastronómica.

 La Nueva Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo dará comienzo el próximo lunes 16 de Noviembre, Se trata de una Ruta  creativa  y divertida, algo que provoca sorpresa y emociones culinarias,  puesto que la mente y el paladar del cliente esperan  un producto como tal y degusta otro distinto.  24 Tapas y 5 Cocktail que sorprenderán a los comensales  en 14 días. Organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Mahou,  contando con el patrocinio de las  empresas participantes: Samoa , Restaurante la Veleta, Huerto Don Jorge, Gastrobar La Cueva, Restaurante Peñarrubia, Las Yucas Sport- Bar, GastroBar Barra 6, Cafetería Bamboo, Restaurante Ramonetero, Restaurante Barrafuerte, Restaurante Gines, Café Bar Norte, Cafetería Comic, Restaurante Zoco del Mar. Durante Catorce días permitirá a aguileños y visitantes degustar suculentas tapas elaboradas con productos locales del Mar y La Huerta.

Durante el acto, el presidente de Hosteaguilas, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y Mahou en esta nueva iniciativa gastronómica. Así como,  invitar a los ciudadanos y visitantes a que disfruten  de  la Ruta de la Tapa y Cocktail.  

 

En esta nueva edición, se sorteará entre todos los bonos – sorteos completados y  depositados en los establecimientos participantes, un viaje a  Madrid  con visita a la Fabrica Mahou y con alojamiento incluido. Los comensales tendrán la oportunidad de ejercer de jurado, votando a la tapa o Cocktail que más le sorprenda   en dicha ruta a través de los Bono- Sorteos.

Al igual que en anteriores ediciones, se pondrá en marcha el sorteo de las redes sociales, todo comensal que este disfrutando de la Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo, podrá subir una foto a las redes sociales Twitter y Instagram con el hashtag #rutadelatapaycocktailaguilas, las fotos más votadas por los usuarios serán premiadas con  Comidas, Cenas, Menús degustación, Horas de Padel, Cachimbas etc. 

 

Los dípticos se podrán obtener en la   Oficina de Turismo de Águilas y  Establecimientos Participantes. Así como descargárselos a través de la página www.hosteaguilas.com

Pincha en este enlace y descargate el BONO-SORTEO http://issuu.com/hosteaguilas/docs/folleto_aguilas_1

VÍDEO

PATROCINADORES

  • Leovinci Consulting
  • Estrella Levante
  • Banco Sabadell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR